Locales

Yaqoob Mubarak: Migraciones investigaría a empresario por incumplir cuarentena

Según documentos presentados por programa de espectáculos, el empresario árabe habría cometido infracción tras venir a Lima y regresar a Trujillo.
Según documentos presentados por programa de espectáculos, el empresario árabe habría cometido infracción tras venir a Lima y regresar a Trujillo.

 

Migraciones investigará al empresario árabe Yaqoob Mubarak por incumplir la cuarentena impuesta por el Gobierno, de acuerdo a un documento presentado por un programa de espectáculos.

De acuerdo a la información, el Jefe Coronel de Extranjería señala en el documento que Mubarak habría cometido la posible infracción al decreto legislativo Nº 1350 tras venir a Lima y regresar a Trujillo, donde debía estar aislado.

Según el programa, la investigación se abre en relación a un video que emitió sobre la visita de Mubarak a la casa de la bailarina Belén Estévez. En la última edición se indicó que este no sería un millonario, como se cree.

También te puede interesar