Locales

Miércoles, 20 de mayo del 2020

ONG Acción contra el Hambre donó más de 500 kilos de alimentos a comedores populares

Esto con la finalidad de ayudar humanitariamente a 127 familias peruanas y migrantes más vulnerables, afectadas por las medidas dispuestas para frenar el avance del nuevo coronavirus.




Imagen difusión

 

La ONG internacional Acción contra el Hambre entregó más de 500 kilogramos de alimentos de primera necesidad a comedores populares, ubicados en los distritos de Los Olivos y Barranco.

Esto con la finalidad de ayudar humanitariamente a 127 familias peruanas y migrantes más vulnerables, afectadas por las medidas dispuestas para frenar el avance de la COVID-19 en el país.

 

Imagen difusión

 

Los representantes de esta ONG entregaron arroz, conservas de pescado, menestras y avena, a fin de contribuir a la buena alimentación de estas personas que más lo necesitan.

“Nuestra misión es responder a situaciones de emergencia y aquí en Perú estamos brindado atención en base a 3 ejes: la entrega de alimentos, de kits de higiene y la atención a las redes de salud”, manifestó América Arias, directora país de Acción contra el Hambre.

Cabe mencionar que esta organización ha ido movilizando y entregando hasta la fecha más de 40 mil kilos de víveres y kits de higiene destinados para la población vulnerable.

 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaFamilias VulnerablesVíveres

También te puede interesar:

DENGUE