Locales

Miércoles, 20 de mayo del 2020

SMP: mercado de Caquetá volverá a atender al público este viernes 22

El Municipio del distrito detalló que este centro de abastos, que alberga a 333 comerciantes formales, abrirá sus puertas nuevamente, previa evaluación de la Subgerencia de Salud y Sanidad.




Mediante un comunicado, la Municipalidad de San Martín de Porres informó hoy que el mercado de Caquetá, que fue clausurado el pasado 29 de abril luego que más de 100 comerciantes dieran positivo a la prueba de coronavirus, será reabierto este viernes 22 de mayo.

Detalló que el conglomerado Caquetá, que alberga a 333 comerciantes formales, abrirá sus puertas nuevamente, previa evaluación de la Subgerencia de Salud y Sanidad. Este centro de abastos permanece, a la fecha, 22 días cerrado al público.

Los comerciantes que reanuden sus actividades deberán presentar un certificado que pruebe que son negativos al Covid-19, un comprobante de la desinfección de su establecimiento acreditada por el Ministerio de Salud (Minsa) y las autorizaciones municipales actualizadas.

Como se recuerda, el pasado 29 de abril, el presidente de la República, Martín Vizcarra, dio a conocer que un total de 163 comerciantes del mercado de Caquetá dieron positivo a la prueba de diagnóstico de este virus, de los 882 que fueron sometidos a la evaluación médica.


También te puede interesar:

DENGUE