Locales

Domingo, 17 de mayo del 2020

Miraflores estima alcanzar S/ 111.5 millones de inversión pública este año

Alcalde Luis Molina tiene estimado superar el récord histórico de inversión en obras públicas

Foto: Andina



La pandemia no será un impedimento para el desarrollo del distrito de Miraflores, ya que se tiene estimado superar el récord histórico de inversión en obras públicas este año, así lo afirmó el alcalde Luis Molina.

El burgomaestre señaló que esa inversión será orientada a obras que comprenderán a la renovación de pistas y veredas, el inicio de la construcción del Parque Bicentenario en el acantilado de Armendáriz y dos importantes obras más por impuesto predial.

La renovación del estadio Manuel Bonilla, en la avenida del Ejército y la ampliación del puente Benavides en la vía expresa del Paseo de la República se encuentran en etapa avanzada y representan una inversión de 60 millones de soles.

Molina también indicó que su comuna a la fecha cuenta con 59 proyectos de vivienda multifamiliares (247 millones de soles), 13 proyectos de hoteles (125 millones de soles), 10 proyectos de comercio-oficinas-locales comerciales (145 millones de soles), que suman en total 570 millones de soles paralizados actualmente por el Covid-19.

 


Temas Relacionados: Inversión PúblicaLuis MolinaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE