Locales

Viernes, 08 de mayo del 2020

Mario Bucana: comunicadores de diversos medios enviaron sus despedidas al experimentado camarógrafo

Desde tempranas horas de la mañana varios periodistas lamentaron el fallecimiento de este comunicador audiovisual.




 

El periodismo nacional y la familia de Panamericana Televisión están de luto, tras la muerte de Mario Bucana, experimentado camarógrafo, quien perdió la vida tras luchas contra el COVID-19 en un hospital de la red EsSalud.

La repentina muerte de este comunicador audiovisual ha entristecido a diversos periodistas del medio, entre los que están de esta casa televisiva.

Tal es el caso de Paco Flores, quien se despidió de él catalogándolo de “un gran profesional, pero sobre todo un gran hombre, un caballero, respetuoso y comprometido con su labor”.

 

 

Pamela Acosta, conductora de Buenos Días Perú, hizo lo propio a través de las pantallas de esta casa televisiva. “Hoy es un día muy triste para Panamericana Televisión, se ha ido un compañero nuestro, Mario Bucana”, expresó.

Por su parte, Marian Jauregui, reportera y conductora de América TV y Canal N, hizo lo propio. “El Covid se llevó a Mario Bucana, camarógrafo de Panamericna. Un caballero que desde que empecé me trató como a una hija”, sostuvo.

 

 

En tanto la periodista Heidi Grossmann, lamentó el fallecimiento de este comunicador audiovisual.”Es un día muy oscuro para los que te conocimos y te queremos. Un aplauso eterno, tío Marito”, sostuvo.

 

 

Fernando Díaz, conductor de ATV también se sumó a la ola de despedidas. “Mario Bucana te resolvía en la cancha, te hacía que la nota a punta de olfato y punche, con ese instinto periodístico que no se enseña en las aulas, pero que él generosamente supo compartir con los reporteros pulpines”, dijo.

 


Temas Relacionados: Mario BucanaPanamericana TelevisiónPeriodismoPrensa

También te puede interesar:

DENGUE