Locales

Jueves, 07 de mayo del 2020

Álex Kouri dio positivo en prueba de coronavirus, según su esposa

El exalcalde del Callao se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas donde cumple una condena de cinco años por colusión agravada.




Andrea Llona, esposa de Álex Kouri, informó a través de un comunicado, que el exalcalde y expresidente regional del Callao, habría dado positivo en la prueba del nuevo coronavirus (COVID-19).

Ella pidió a las autoridades que le otorguen arresto domiciliario al exfuncionario, quien se encuentra actualmente en el penal de Piedras Gordas, ya que tiene alto riesgo de morir por dicho virus.

“Apelo al sentido de humanidad del Tribunal Constitucional y a la Sala Mixta especial de la Corte Superior de Lima en votar sus respectivas causas de habeas corpus, en garantía y defensa de la vida de mi esposo. Merece vivir, por favor no lo sentencien a muerte”, señala.

Como se recuerda, la esposa de Kouri Bumachar aseguró el pasado 29 de abril que el exburgomaestre presentaba síntomas del COVID-19. La ex autoridad edil se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas donde cumple una condena de cinco años por colusión agravada.

 


Temas Relacionados: Álex KouriCallaoCoronavirusPiedras Gordas

También te puede interesar:

DENGUE