Locales

Martes, 05 de mayo del 2020

Ministro Gastón Rodríguez niega participación en caso "Los Intocables Ediles"

El titular del Mininter también expresó su respaldo por el nombramiento del abogado Juan José Santivañez como jefe de su gabinete.

Foto: GEC



El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, rechazó este martes estar presuntamente involucrado en la investigación a la organización criminal de “Los intocables ediles” de La Victoria.

Rodríguez manifestó en la reciente conferencia de prensa que no estuvo implicado en dicha red criminal que se dedicaba a cobros ilícitos a comerciantes que ocupaban la vía pública de dicho distrito.

“Referente a mi involucramiento con el caso Los intocables ediles, quiero aclarar que no tengo absolutamente nada que ver, no fui comprometido en la investigación. En ningún momento me llamó la Fiscalía”, dijo el titular del Mininter.

También expresó su respaldo por el reciente nombramiento del abogado Juan José Santivañez como nuevo jefe de su gabinete de asesores de dicho portafolio. Además, indicó que no fue abogado de los policías detenidos en el megaoperativo “Los Babys de Oquendo”.

 


También te puede interesar:

DENGUE