Buenas noticias en medio de la pandemia por el COVID-19. Esta mañana el alcalde de Miraflores, Luis Molina, informó que trabajadores de la comuna miraflorina que se encontraban asintomáticos y que dieron positivo en el examen de Coronavirus realizado hace 17 días atrás, han sido dados de alta al superar satisfactoriamente la enfermedad.
En total son 41 trabajadores pertenecientes a las áreas del Serenazago, Fiscalización, Limpieza Pública y Defensa Civil. Hace 17 días la Municipalidad de Miraflores realizó un chequeo preventivo a 310 trabajadores, que incluyó la realización de la prueba rápida para descartar el COVID-19.
El burgomaestre miraflorino señaló en un comunicado que “Miraflores les da la bienvenida a nuestros trabajadores que pudieron superar el COVID-19 para la tranquilidad de sus familiares y la de todos sus compañeros de trabajo”.
Cabe agregar que más adelante en el mismo comunicado, Molina precisó que 39 personas ya fueron dados de altas y 2 que están a cargo de Essalud lo harán en breve.