Locales

Jueves, 30 de abril del 2020

¡Buena noticia! Bombero con Covid-19 fue dado de alta del Hospital Emergencia Ate

Oscar de 38 años dejó un mensaje de reflexión: “Esto no va a terminar si es que no toman conciencia de lo grave que es esta enfermedad”. Agradeció la noble labor de los profesionales de la salud.




Un bombero logró vencer al Covid-19 y fue dado de alta del Hospital Emergencia Ate Vitarte. Ingresó el 16 de abril con un cuadro de insuficiencia respiratoria, y al hacerle la prueba rápida y la molecular el resultado dio positivo.

A su salida, Oscar de 38 años dejó un mensaje a manera de reflexión: “Esto golpea y no va a terminar si es que no toman conciencia de lo grave que es la enfermedad, este equipo de profesionales lucha diariamente contra este virus”, dijo.

Su recuperación fue rápida luego de permanecer una semana en sala de observación de emergencia. “Estoy en el proceso de mejorar porque esta batalla no termina hasta que esté al 100 %. Tengo fe en Dios y en mi familia”, expresó.

Finalmente agradeció la noble y constante labor de los profesionales de la salud que vienen luchando contra esta pandemia. “(...) Acá te enfrentas a un agente, un enemigo que no sabes por dónde te va a atacar”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE