Locales

Jueves, 30 de abril del 2020

Día del Trabajo: este es el horario del Metropolitano y corredores complementarios

La Municipalidad de Lima detalló el horario de estos servicios para los usuarios que se vean en la necesidad de desplazarse durante el feriado, en medio del estado de emergencia por el coronavirus.




En el marco del estado de emergencia por el coronavirus, la Municipalidad de Lima informó los horarios del Metropolitano y corredores complementarios para los usuarios que se vean en la necesidad de desplazarse este viernes 1 de mayo, Día del Trabajo.

A través de un comunicado, explicó que solo circularán los servicios regulares A, B y C del Metropolitano, de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 3 p.m. a 6 p.m. Las rutas alimentadoras funcionarán en el mismo horario, a excepción del servicio alimentador Gamarra.

Respecto al horario de los corredores complementarios, detalló que todos los servicios operarán de 5:30 a.m. a 10 a.m. y de 3 p.m. a 6 p.m. No obstante, la comuna limeña instó a las personas a no salir de casa, a menos que sea absolutamente necesario.

Además, recordó que los usuarios deben usar mascarilla, mantener la distancia mínima de un metro al abordar los buses y no hacer uso de los asientos de la primera fila. El Metropolitano y los corredores complementarios realizarán sus rutas frecuentes.


También te puede interesar:

DENGUE