Locales

Domingo, 26 de abril del 2020

Covid-19: más de 100 pacientes del hospital Unanue fueron dados de alta

Según el director del nosocomio, Luis Miranda, los pacientes se encuentran en condición estable sin sintomatología y deberán continuar su aislamiento bajo vigilancia domiciliaria.

Foto referencial



Tras superar la enfermedad, más de 100 pacientes que estuvieron infectados con coronavirus  fueron dados de alta del Hospital Nacional Hipólito Unanue,  uno de los principales centros de atención contra la pandemia.

Desde el mes de marzo el establecimiento de salud, ubicado en el distrito de El Agustino, logró hospitalizar a 358 personas, además de haber atendidos de manera ambulatoria a más de 1,500  sospechosos de tener Covid-19.   

El director del nosocomio, Luis Miranda, indicó que los pacientes que han sido dados de alta se encuentran en condición estable sin sintomatología y deberán continuar su aislamiento bajo vigilancia domiciliaria, informa Andina. 

Asimismo, recalcó que el Hospital Unanue está ampliando sus áreas de atención, a fin seguir brindando la asistencia médica, se tiene proyectado la habilitación de una nueva UCI-Covid con capacidad para 42 camas.

 


Temas Relacionados: Alta MédicaCoronavirusHospital Hipólito Unanue

También te puede interesar:

DENGUE