Locales

Miércoles, 22 de abril del 2020

Comas: intervienen hostal donde funcionaba un prostíbulo clandestino

Parroquianos pagaban S/1 sol para que los dejen ingresar al local, donde peruanas y venezolanas, ofrecían servicios sexuales.




 

Tras realizar acciones de inteligencia, agentes de la Diviac de la Policía Nacional intervinieron el hostal “La Rajadita”, ubicado en el jirón Carlos Moore en el distrito de Comas, y detuvo a seis personas de nacionalidad peruana y venezolana.

Las mujeres ofrecían servicios sexuales en dos habitaciones del hostal y se turnaban, dos por día, para ejercer la prostitución debido a las medidas de restricción decretadas por el Gobierno.

Se conoció que los parroquianos pagaban un sol para que los dejen ingresar al local. Dionisio Pardo Palomino (38) y Margoth Clarisa Benito Inga de Pardo (37) fueron señalados como los encargados del prostíbulo, por lo que serían denunciados por el delito de proxenetismo- favorecimiento a la prostitución.

También se intervino a una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana y otra peruana de 24 años. Además fueron intervenidos dos parroquianos de 44 y 56 años de edad.

La Policía incautó tres celulares además de dinero en efectivo en soles y dólares (S/ 350.00 y $ 200.00). Los detenidos y las cosas incautadas fueron puestos a disposición de la DEPINCRI Comas.

 


Temas Relacionados: ComasDepincriPolicía Nacional Del PerúProstitución

También te puede interesar:

DENGUE