Locales

Lunes, 20 de abril del 2020

Mujer permanece en auto con sus hijas tras dejar a esposo en hospital Almenara

Llegaron de emergencia anoche para que su esposo sea atendido por presentar síntomas de coronavirus. Ella necesita regresar a su casa en Surco, pero no hay quién pueda manejar el vehículo.




Desde anoche, una mujer y sus dos hijas se encuentran en un auto, frente al hospital Guillermo Almenara, porque no sabe si su esposo, quien presentaba fiebre, dolor en el pecho y dificultad para respirar, saldrá pronto o se quedará en el nosocomio.

El hombre fue atendido de emergencia por los síntomas de coronavirus. Sin embargo, a la incertidumbre se suma la impotencia de regresar con las menores a su casa en Surco. No hay quién maneje el auto con el que llegaron al hospital en La Victoria.

Desde hace tres días estaba muy mal. Se le decía que no era el virus o que esperara hasta que esté más mal”, contó Marita Jiménez Vicente. Dijo que aún no se ha confirmado que su esposo tenga el virus, pero ya le colocaron suero y algunas medicinas.

Lo único que necesito es que me ayuden a llegar a mi casa con mi carro”, dijo Jiménez, pues no tiene como atender a las pequeñas. La Policía Nacional informó que los agentes de La Victoria acudirán al lugar para ayudarla y llevarla a su domicilio.


También te puede interesar:

DENGUE