Locales

Martes, 14 de abril del 2020

Personal de Inteligencia detectará a personas que compren en grupo en mercados

El ministro Carlos Morán informó que grupos de inteligencia identificarán a las personas que incumplan la disposición del Gobierno para que reciban sanciones.

Foto: GEC



El Ministro del Interior, Carlos Morán, anunció hoy que grupos de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) detectará a las personas que acudan a comprar en grupo a los mercados.

“Estamos disponiendo de personal de Inteligencia para que identifique a estas personas que van a comprar en grupos. Ellos serán intervenidos y sancionadas con una multa”, dijo Morán en el programa de Juliana Oxenford.

Asimismo precisó que el ministro de Defensa, Walter Martos, lidera un programa multisectorial que busca atacar los focos infecciosos (mercados), pues se aglomeran personas que tienen coronavirus y no respetan el distanciamiento social.

Morán precisó que los compradores que lo hacen en grupo de dos o tres personas serán intervenidos y sancionados por la policía. Cabe resaltar, que los ciudadanos que incumplan las medidas dispuestas por el Gobierno recibirán multas entre 86 y 430 soles.

 


Temas Relacionados: Carlos MoránCoronavirusInteligenciaMercadosPnp

También te puede interesar:

DENGUE