Locales

Martes, 14 de abril del 2020

Más de 12 mil toneladas de productos abastecieron a mercados mayoristas de Lima

Tan solo al Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en el distrito de Santa Anita, llegaron cantidades superiores a las 9 mil toneladas.




 

El reporte del Sistema de Abastecimiento y Precios (Sisap) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), detalló que el volumen de ingresos a mercados mayoristas de la ciudad de Lima alcanzó las 12,559 toneladas de productos como arroz, frutas, verduras, por mencionar algunos.

Tan solo al Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en el distrito de Santa Anita, llegaron más de 9 mil toneladas de alimentos como tubérculos, legumbres, entre otros, reportándose un incremento del 26% por encima de lo habitual.

Por su parte en el Mercado N.º 2 de Frutas de La Victoria, ingresó 2,790 toneladas de frutas provenientes de la selva. En tanto Minagri también destacó los altos stock de manzana, naranja, mango, sandía, uva, papaya, piña, etc.

Finalmente el Ministerio de Agricultura y Riego, anunció que en la mañana de este martes se reportó gran cantidad de verduras y frutas que superaron el 70 por ciento. (Fuente: Andina)


También te puede interesar:

DENGUE