Locales

Domingo, 12 de abril del 2020

Vecinos de San Juan de Miraflores recibieron 1,400 canastas de víveres

Cada canasta, valorizada en 90 soles, contiene alimentos de primera necesidad como aceite, atún, leche, fideos, arroz, avena, azúcar, entre otros productos.




En el marco de la emergencia nacional por la pandemia del coronavirus COVID-19, la Municipalidad de Lima y la Presidencia del Consejo de Ministros y la Municipalidad de San Juan de Miraflores, distribuyó 1,400 canastas de víveres donadas por Luz del Sur, a beneficio de las familias más vulnerable en ese distrito. Cada canasta, valorizada en S/90, contiene alimentos de primera necesidad como aceite, atún, leche, fideos, arroz, avena, azúcar, entre otros productos.

Esta actividad de ayuda y solidaridad forma parte de una entrega total de 31,000 canastas a familias de nueve distritos de la capital, donación con la que se espera garantizar la alimentación de la población más afectada por la inmovilización social obligatoria por el COVID-19.

Días antes, en el distrito de Pachacámac, en operación conjunta con la comuna local, se distribuyeron 1,000 canastas a familias de escasos recursos.

Cabe indicar que, en coordinación con la Policía Nacional del Perú y las Fuerzas Armadas, y gracias al trabajo de los voluntarios de las municipalidades beneficiarias, se continuará con la distribución de este importante donativo a la población más necesitada.


También te puede interesar:

DENGUE