Locales

Domingo, 12 de abril del 2020

Paciente cero por coronavirus en Perú se pronuncia tras superar el COVID-19

El trabajador de una aerolínea que llegó a nuestro país procedente de Europa, pidió a los cuidadanos ser más responsables.

Foto: Captura



El paciente cero de coronavirus en el Perú, Luis Felipe Zevallos, se pronunció para enviar un mensaje a la población y pidió ser responsables frente al COVID-19, tal como se muestra en un avance de un programa dominical.

Luis Felipe Zevallos de 25 años de edad, es trabajador de una aerolínea que llegó a nuestro país procedente de Europa hace más de un mes y tras haber superado al COVID-19 envía un mensaje a todos los peruanos.

“Me gustaría que, gracias a mí, también la gente haya tomado un poco de conciencia. Si lo que tengo es un resfrío no debo curarme yo solo, no seguir saliendo. Que tengan en cuenta que el virus llegó”, señaló.

Como se recuerda, Luis Felipe Zevallos fue diagnosticado con Covid-19 el pasado 6 de marzo. El presidente Martín Vizcarra, anunció de inmediato el primer caso de coronavirus en nuestro país y hasta la fecha el número de contagiados ya asciende a 6848.

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Paciente Cero

También te puede interesar:

DENGUE