Locales

Viernes, 10 de abril del 2020

Cercado de Lima: más de 10 avenidas fueron desinfectadas para prevenir avance del coronavirus

En cada faena personal a cargo inicia con la limpieza en húmedo. Posteriormente emplean una pulverizadora a motor que esparce una solución compuesta por amonio cuaternario en una dosis controlada.




Foto: MML

 

En el marco de los trabajos de prevención para frenar el avance del coronavirus en el país, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) limpió y desinfectó más de 10 avenidas del Cercado de Lima desde el pasado 25 de marzo hasta la fecha.

Para tal fin contrató los servicios de una empresa especialista en desinfección llamada Tecnisan, la cual llevó dicho trabajo en 10 de las 11 zonas que comprenden este distrito.

 

Foto: MML

 

Cada faena inicia con la limpieza en húmedo, es decir, utilizan agua y lejía. Posteriormente se desinfecta el lugar empleando pulverizadoras a motor, las cuales esparcen una solución compuesta por amonio cuaternario en una dosis controlada.

Entre las avenidas que ya fueron desinfectadas figuran Abancay, Grau Morales Duárez, Argentina, Enrique Meiggs, Aviación, Nicolás Ayllón, Alfonso Ugarte, Oscar R. Benavides (ex Colonial), Arica, por mecionar algunas.

De igual manera se procedió a hacer la desinfección en los jirones y calles como Amazonas, Carabaya, Zorritos, Pacasmayo, Chota, Quilca,etc.

 

Foto: MML

 

Asimismo, dieron a conocer que en los próximos días realizarán estos trabajos en el área 5 del Cercado de Lima, comprendido por las avenidas Enrique Meiggs, Morales Duárez, Nicolás Dueñas, así como la calle Quiroga y otras calles interiores.

 


Temas Relacionados: CallesCoronavirusDesinfecciónLima

También te puede interesar:

DENGUE