Locales

Miércoles, 08 de abril del 2020

Metro confirma que dos trabajadores de diferentes locales tienen coronavirus

La empresa informó que se trata de empleados que laboran en las tiendas de Aramburú (Surquillo) y Plaza Lima Sur (Chorrillos).




 

La cadena de supermercados Metro emitió un comunicado para informar que dos empleados de diferentes locales han sido diagnosticados con coronavirus, y que en ambos casos los pacientes se encuentran estables en aislamiento domiciliario.

Se trata de trabajadores de las sedes Aramburú de Surquillo y Plaza Lima Sur, ubicado en el distrito de Chorrillos. La compañía dio a conocer que tras conocer los casos, procedieron a desinfectar ambas tiendas, los cuales reanudaron la atención al público esta mañana.

Además, enviamos a cuarentena domiciliaria a los círculos de contacto directo de estos colaboradores, con los que nos mantenemos en comunicación permanente. (...) Nos ponemos a disposición de las autoridades sanitarias para la información que requieran.”, informó Metro.

La cadena comercial también dispuso reducir el aforo en sus tiendas a fin de evitar aglomeraciones. También colocaron cintas y señaléticas en las cajas para asegurar el distanciamiento entre personas.

 


Temas Relacionados: ChorrillosCoronavirusMetroSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE