Locales

Lunes, 06 de abril del 2020

MML supervisó en varios locales del centro el cumplimiento de medidas preventivas para frenar al COVID-19

Bancos y supermercados fueron inspecciones, como parte del reforzamiento de estas acciones preventivas dispuestas por el Gobierno. Cerca de 45 locales del Cercado de Lima fueron supervisados.




Foto: MML

 

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) realizó operativos en diversos puntos del centro de la ciudad, para verificar el cumplimiento de las medidas que eviten la propagación del coronavirus.

Bancos y supermercados fueron inspecciones, como parte del reforzamiento de estas acciones preventivas dispuestas por el Gobierno. Cerca de 45 locales del Cercado de Lima fueron supervisados, donde diariamente acuden cientos de personas para realizar compras de primera necesidad y trámites bancarios.

 

Foto: MML

 

Durante el operativo se constató aglomeración de ciudadanos, quienes no respetaban la distancia recomendada. Por ese motivo se les exhortó a cumplir con las mismas. De igual manera verificaron la fecha de vencimiento de todos los productos de la canasta básica, así como la correcta manipulación de los alimentos por parte de personal que labora en estos establecimientos.

Por su parte, serenos de la comuna limeña también revisan diariamente los cajeros automáticos, a fin que no hayan sido manipulados por delincuentes, para beneficio de la población.


También te puede interesar:

DENGUE