Locales

Jueves, 02 de abril del 2020

Condenan a prisión a sujeto que manejó ebrio en pleno estado de emergencia en el Callao

Además, este sujeto sería intervenido tras una intensa persecución policial y tampoco contaba con su licencia de conducir.

Imagen Referencial (Google)




Nuevamente la justicia se hizo imponer. Esta vez un sujeto que responde al nombre de Juan José Calle Velásquez (47 años) fue sentenciado por el Juzgado Mixto de Emergencia de Turno de la Corte Superior de Justicia del Callao a tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad.

El castigo restrictivo fue adoptado debido a que manejó su vehículo bajo los efectos del alcohol durante pleno toque de queda, impuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en el país. Además, este sujeto sería intervenido tras una intensa persecución policial y tampoco contaba con su licencia de conducir.

La falta ocurrió en el cruce de las calles 2 y 5 del sector tres del asentamiento humano Bocanegra, ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, el pasado 30 de marzo.

Finalmente se conoció que Calle Velásquez, luego de ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó 2 gramos 11 centigramos de alcobhol por litro de sangre. (Con información de El Comercio)


Temas Relacionados: CallaoConductor EbrioCuarentenaEstado De EmergenciaSentenciado

También te puede interesar:

DENGUE