Locales

Martes, 31 de marzo del 2020

Bodegas y supermercados atenderán hasta las 4 de la tarde como máximo

El abastecimiento a mercados mayoristas sí estará permitido las 24 horas pero los trabajadores deberán portar los documentos necesarios.





Entre las nuevas medidas anunciadas por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus en nuestro país, el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y el Ministerio de la Producción (Produce) modificaron el horario de atención al público en las bodegas y centros de abastos durante la emergencia nacional.

El nuevo horario a nivel nacional rige desde las 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a excepción de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto donde culminará a las 2:00 de la tarde.

Los ministerios mencionados también dispusieron el uso obligatorio de mascarillas y guantes para las personas que venden alimentos y productos de limpieza e higiene personal.

El abastecimiento de productos a mercados mayoristas sí estará permitido las 24 horas de día, sin embargo los trabajadores de este rubro deberán portar los documentos necesarios como DNI y pase personal laboral vigente para realizar estas actividades.

 


Temas Relacionados: CoronavirusMinagriMinisterio De La Producción

También te puede interesar:

DENGUE