Locales

Domingo, 29 de marzo del 2020

Para prevenir incremento de casos de COVID-19, desinfectan plazas emblemáticas del Cercado de Lima

La Municipalidad de Lima precisó que realiza este tipo de trabajos como parte de las acciones preventivas y de respuesta ante el impacto sanitario por el coronavirus.




Para prevenir incremento de casos de coronavirus, en el Cercado de Lima, las plazas Italia, Santo Cristo, Unión y Dos de Mayo, fueron desinfectadas por la Municipalidad de Lima tras la declaratoria de emergencia sanitaria decretada a fin de prevenir y evitar la propagación del COVID-19. A través de un comunicado, la comuna limeña indicó que los trabajos se llevaron a cabo durante la semana, como parte de un cronograma que fue elaborado para evitar focos infecciosos en zonas emblemáticas de la capital que antes de la cuarentena albergaban a visitantes nacionales y extranjeros.

La MML contó con el apoyo de un camión-cisterna, el cual vertió una mezcla de detergente y desinfectante, además, operarios de limpieza se encargaron del baldeo en estas zonas.

Cabe indicar que los operarios cuentan con equipos de protección personal, como guantes, lentes de seguridad, mascarilla o tapaboca, calzado apropiado y uniforme en buen estado para realizar sus funciones.


También te puede interesar:

DENGUE