Locales

Hace 2 meses

Surco: captan a personas jugando fútbol en colegio incumpliendo cuarentena

Grupo de personas hizo caso omiso a la orden de aislamiento decretado por el Gobierno, y se dieron cita para practicar deporte en la institución educativa.

Foto: Captura



Un grupo de personas fueron captadas en el preciso momento en que jugaban un partido de fútbol en un colegio de Surco, incumpliendo el estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el coronavirus en el país.

Los hechos habrían ocurrido este martes por la tarde en el interior del colegio Hans Christian Andersen, según reportó una usuaria. Las personas practicaban deporte haciendo caso omiso a la orden de aislamiento obligatorio.

“Y la gente allí adentro del colegio juega fútbol. No entiendo. Qué parte de que tenemos que hacer cuarentena no han entendido”, indica la indignada mujer en el video que grabó para denunciar el hecho ante las autoridades.

Cabe resaltar, que el Gobierno decreto el pasado 15 de marzo, estado de emergencia a nivel nacional por 15 días con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país.

 

Temas Relacionados: ColegioCoronavirusCovid-19Estado De EmergenciaSurco

También te puede interesar