Ante el aislamiento social obligatorio que vive el país, para frenar la propagación del nuevo coronavirus, diversos sectores de la población se han visto afectados.
Entre los perjudicados se encuentran las familias vulnerables. Por tal razón, la Policía Nacional del Perú (PNP), procedió a donar alimentos y mascarillas a cientos de familias del asentamiento humano Pamplona Alta, ubicado en San Juan de Miraflores.
La iniciativa social buscar cubrir en algo las necesidades de la población que no logró acceder al subsidio monetario de 380 soles otorgado por el Gobierno.
“Nosotros vamos a visitar puerta por puerta llevando víveres a cada uno de ellos, estamos beneficiando a un promedio de 10.000 familias en todo el sector del lado sur”, manifestó el jefe de la Región Policial Lima, el general PNP Herbert Ramos.
Finalmente los vecinos de esta parte de la capital, solicitaron a la Municipalidad de San Juan de Miraflores, les proporciones el acceso a mascarillas y agua potable, para hacer frente al COVID-19. (Fuente: RPP)