Locales

Jueves, 19 de marzo del 2020

Salen a fumar a la puerta de su casa durante cuarentena y PNP los detiene en flagrancia

Rímac: sujetos intentaron esconderse en su casa pero la Policía ingresó y encontró plantaciones de marihuana, pistolas y hasta chalecos antibalas.




 

Agentes de la comisaría de Ciudad y Campo lograron desarticular una banda dedicada al tráfico ilícito de drogas en el Asentamiento Humano San Juan de Amancaes en el Rímac.

Vecinos alertaron a la Policía Nacional que un grupo de jóvenes se encontraba fumando en las inmediaciones de la mz. 19 de la Zona 2, pese a que nuestro país se encuentra en aislamiento social obligatorio por el coronavirus. Al notar la presencia policial los sujetos intentaron esconderse dentro de su domicilio, por lo que los agentes procedieron a intervenirlos dentro del inmueble.

Grande fue la sorpresa de los efectivos ya que en el lugar encontraron 34 bolsitas de polietileno transparente con cierre hermético que contenían marihuana. También hallaron una pistola hechiza y otra perdigonera.

Por si fuera poco encontraron un macetero con una planta de cannabis sativa (marihuana). Además de chalecos antibalas, cuchillos, una máscara del personaje de terror Jason, entre otros.

Según datos de la Policía Nacional, uno de los sujetos tiene antecedentes por violación sexual y recién había salido del penal de Castro Castro.

 


También te puede interesar:

DENGUE