Locales

Miércoles, 18 de marzo del 2020

La Victoria: detienen a hombre por golpear salvajemente en el rostro a su expareja

Diego Palomino Santa María fue detenido por agredir a su expareja, luego de que su madre mantuviera una discusión con la joven. La víctima tenía moretones en el ojo, la frente y una herida en la boca.




Luego de haber recibido una llamada que denunciaba la agresión a una mujer por parte de su expareja, personal de Serenazgo llegó al jirón Alberto Montellano, en el distrito de La Victoria, para corroborar el hecho.

También en el lugar, efectivos policiales dieron cuenta que la víctima, de iniciales S.D.C.H, fue violentada físicamente por Diego Rodolfo Palomino Santa María, luego de que su madre mantuviera una discusión con la joven.

El presunto agresor fue llevado a la Comisaría de Apolo, mientras que la mujer acudió al médico legista en el Hospital 2 de Mayo, en donde se confirmó que presentaba chinchones en la frente, moretones en el rostro y una herida en la boca.

Cabe señalar que personal del Centro Emergencia Mujer se encuentra brindando el apoyo necesario a la víctima, ya que tiene hijos con su expareja, quien permanece detenido en la dependencia policial.


Temas Relacionados: AgresiónEfectivos PolicialesExparejaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE