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Miércoles, 18 de marzo del 2020

Plaza Vea responde acusación y descarta haber alterado precios de productos

La Policía Fiscal comprobó diferencias de precios entre los que se mostraban en los anaqueles y los que se cobraban en la caja registradora, sin embargo aclararon este hecho.




 

La cadena de supermercados Plaza Vea se pronunció sobre la intervención de la Policía Nacional en uno de sus locales en Chorrillos por presuntamente alzar los precios de sus artículos, los cuales tenían otro costo en los anaqueles del local.

A través de un comunicado, la empresa descartó cualquier acto de mala fe en tema de precios de sus productos y explicó qué ocurrió con los dos artículos en cuestión que habrían tenido un sobrecosto.

“Estos productos fueron una bolsa de arroz y un envase de un artículo de limpieza. Informamos a nuestros clientes que en caso del arroz y tal como lo demuestra la boleta de venta, avalada por la propia Policía Fiscal, y que tenemos como prueba plena, el supuesto sobreprecio de la bolsa de arroz no era tal ya que el producto contaba con un descuento consignado”, señala el comunicado.

“En cuanto al envase de detergente. Este era un producto que había sido dejado por un cliente en otro estante de venta (una unidad) y que debido a las extenuantes tareas que nuestro personal está cumpliendo para abastecer de mercadería, no había sido hasta ese momento puesto el producto en su estantería correspondiente.

La cadena finalmente se comprometió a mantener abastecidos todos sus establecimientos durante la emergencia nacional y aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

 


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