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Miércoles, 18 de marzo del 2020

Estado de emergencia: Sedapal no cortará agua a clientes con dos recibos vencidos

La empresa de saneamiento garantizó el abastecimiento de dicho recurso e indicó que no cortará el servicio a los clientes con deudas pendientes.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), garantizó el abastecimiento de dicho recurso hídrico en Lima y Callao, ante el estado de emergencia nacional declarado por 15 días por la propagación del coronavirus.

A través de un comunicado, la empresa de saneamiento señaló que suspenden todos los cortes de servicio de agua potable programados por trabajos de mantenimiento y mejoramiento.

También, indicó que no se realizará el corte de servicio de agua potable por falta de pago a los clientes que acumulen dos recibos vencidos de consumo o con una cuota vencida por convenio.

Sedapal señaló que los usuarios pueden realizar sus consultas a través de los canales de atención Aquafono (317-8000). También por el Aquanet: https:/webapp16.sedapal.com.pe/socv/#iniciar-sesión y a través de Facebook y Twitter.

 


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