Locales

Martes, 10 de marzo del 2020

Castañeda Lossio llegó a su vivienda para cumplir arresto domiciliario

El último lunes la Diviac, incautó su camioneta, valorizada en 41 mil dólares y registrada a nombre de Martín Bustamante, ex mano derecha.

Foto: Grupo El Comercio



 

El exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, llegó fuertemente resguardado hasta su vivienda, ubicada en el distrito de Santiago de Surco, para cumplir los 24 meses de detención domiciliaria ordenada por el Poder Judicial, en el marco de las investigaciones que se le siguen por recibir presuntos aportes irregulares de las empresas brasileñas OAS y Odebrecht.

Además, el último lunes la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), incautó su camioneta, valorizada en 41 mil dólares y registrada a nombre de Martín Bustamante, ex mano derecha del exburgomaestre, quien reveló que dos conocidas constructoras extranjeras aportaron fuertes montos de dinero a la campaña electoral de Castañeda en 2014.

Como se recuerda, la exautoridad capitalina fue derivada al penal Miguel Castro Castro, donde cumplía prisión preventiva. Sin embargo, el pasado 5 de marzo, la Sala Penal Anticorrupción resolvió revocar dicha medida.


También te puede interesar:

DENGUE