Locales

Sábado, 29 de febrero del 2020

McDonald’s asegura que videos de seguridad no muestran descarga eléctrica en accidente

La cadena de comida rápida señaló que "especialistas han podido corroborar el correcto funcionamiento tanto de la freidora, como de los sistemas de protección eléctricos" del local.




 

A través de un comunicado, la cadena de comida rápida McDonald’s se pronunció en la noche del viernes, luego del accidente donde uno de sus trabajadores habría recibido una descarga eléctrica mientras laboraba en el local ubicado en Independencia, reportó RPP.

La empresa informó que el trabajador fue trasladado a la clínica Jesús del Norte donde fue atendido. Además, indicaron que no se observó una descarga eléctrica al revisar los videos captados por las cámaras de seguridad.

“De los videos registrados en el local y entregados a las autoridades, no se observa que haya existido una descarga eléctrica. Asimismo, especialistas técnicos han podido corroborar el correcto funcionamiento tanto de la freidora, como de los sistemas de protección eléctricos en el restaurante”, se lee en el comunicado.

En tanto, la Municipalidad de Independencia, quienes habían clausurado temporalmente el local, levantaron la medida durante la tarde del viernes, y ahora el local de Independencia funciona con regularidad.

Como se recuerda, hace dos meses, dos jóvenes trabajadores de la misma cadena rápida, fallecieron por una descarga eléctrica, en el distrito de Pueblo Libre.

 


También te puede interesar:

DENGUE