Locales

Miércoles, 26 de febrero del 2020

PNP interviene cochera donde guardaban modernos vehículos robados en Comas

En el lugar se encontró dos unidades que delincuentes armados arrebataron a sus a sus propietarios en las últimas semanas.




 

Agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri PNP intervinieron un inmueble ubicado en la calle Las Chirimoyas, tercera etapa San Juan Bautista en el distrito de Comas, donde se guardaban vehículos robados.

En el lugar se encontró un vehículo modelo Kia, de placa de rodaje B5T-266, que fue robado el 13 de febrero. También se halló una camioneta Hillux de placa de rodaje AZB-755, que de acuerdo a reportes policiales fue robado a la 1 de la madrugada de hoy en Carabayllo por cuatro delincuentes armados.

En el operativo se intervino a Óscar Marigorda Espinoza (45), propietario del local, quien afirmó haber alquilado el inmueble a otros sujetos a quienes conoce solo por sus apodos.

También se incautó una mochila, guantes de lana, pasamontañas, una placa de rodaje con inscripción F6W-770, documentos de identidad, dos licencias de conducir, tarjetas bancarias, fotochecks, un pasaporte de un migrante extranjero, celulares y demás documentos.

 


Temas Relacionados: CarabaylloComasVehículos Robados

También te puede interesar:

DENGUE