Locales

Lunes, 24 de febrero del 2020

Atención: Lima Este soportará temperaturas mayores de 30 grados en próximos días

Senamhi alertó que este martes 25 y miércoles 26, la radiación solar será de nivel 11 en Lima Metropolitana, es decir extremadamente alta.




Foto: Perú 21

 

¡Intenso calor! El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que los distritos ubicados en la zona de Lima Este continuarán soportando temperaturas mayores de 30 grados.

La meteoróloga Raquel Loayza explicó que la cobertura nubosa que se presentó durante los últimos días disminuirá, por lo que la sensación de calor se incrementará sobre todo en San Juan de Lurigancho que no tiene áreas verdes para contrarrestarlo.

“La cobertura nubosa dará paso a nubes dispersas y amanecerá con temperaturas entre 22 y 23 grados. En toda la franja de distritos que no tienen salida al mar se incrementará el calor conforme pasen las horas. En Lima Este se superarán los 30 grados y en el litoral llegará a 29 grados”, anotó la especialista en Andina.

Asimismo alertó que este martes 25 y miércoles 26, la radiación solar será de nivel 11 en Lima Metropolitana, es decir extremadamente alta. 

 


Temas Relacionados: San Juan De LuriganchoSenamhiTemperaturas Altas

También te puede interesar:

DENGUE