Locales

Viernes, 21 de febrero del 2020

Cae banda que robó maquinarias valorizadas en 100 mil soles de empresa metalúrgica

PNP capturó a seis implicados en el asalto cuando pretendían darse a la fuga con todo lo robado. Anciano de 75 años fue detenido junto a la banda.




 

Detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri PNP lograron desarticular la banda criminal “Los Audaces del Cercado de Lima”, quienes minutos antes habían robado artículos valorizados en 100 mil soles de una empresa dedicada a la minería y metalurgia en el Centro de Lima.

Los detenidos fueron identificados como Nelson Céspedes Cacho (55), Jhony Gamonal Cruz (45), Alberto Luis Mendoza Escudero (49), José Luis Salazar Urrutia (35), Luis Gustavo Garay García (47) y Juan de Dios Vásquez Velásquez (75).

Los hampones se trasladaban en un camión color blanco y celeste de placa de rodaje BOI-795 por la avenida Argentina. Su actitud sospechosa alertó a los agentes que inmediatamente procedieron a intervenirlo.

En el vehículo se encontró 12 escritorios, 11 planchas, una mesa, un estante, dos cajas y varias planchas de melamine que habían sido robados de la compañía, la cual tenía la puerta de ingreso fracturada internamente.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaDelincuenciaDirincri

También te puede interesar:

DENGUE