Locales

Lunes, 17 de febrero del 2020

SJL: capturan a sujeto acusado de agredir con un ladrillo a su expareja

La detención de este sujeto ocurrió en la zona San Hilarión, en San Juan de Lurigancho, cuando estaba conduciendo una motocicleta en estado de ebriedad, aparentemente.

Foto: RPP



 

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que responde al nombre de Manuel Mantilla Valqui (34 años), quien es acusado de intento de feminicidio contra su expareja, Cindy Marleny Oré Quiñones (23 años).

La detención de este sujeto ocurrió en la urbanización San Hilarión, en San Juan de Lurigancho, cuando estaba conduciendo una motocicleta en estado de ebriedad, aparentemente, por lo que fue llevado a la comisaría de Santa Elizabeth.

Según narró la víctima ante las autoridades, esta persona que estaba bajo los efectos del alcohol, sin razón aparente, la agredió hasta en dos oportunidades con un ladrillo a la altura de la cabeza, produciéndole cortes en el área occipital, según informó RPP.

Finalente se conoció que Oré Quiñones recibió la atención correspondiente por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

 


También te puede interesar:

DENGUE