Buenos Días Perú

16/02/2020

Callao: más de 10 heridos tras aparatoso choque entre bus y combi

Según testigos, el bus de transporte público se pasó la luz roja y terminó por impactar con la combi. Debido al tráfico en la zona, un auto se descarriló dejando a una mujer embarazada herida.




Al menos 10 personas resultaron heridas tras el aparatoso choque de un bus de transporte público con una combi. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Faucett y Venezuela, en el límite del Callao con San Miguel.

Según testigos, el bus de transporte público se pasó la luz roja y terminó por impactar con la combi. Los pasajeros del vehículo menor resultaron más afectados ya que el choque fue frontalmente.

Hasta el lugar, llegaron siete unidades del cuerpo de Bomberos para rescatar a los heridos y los trasladaron hasta la clínica San Gabriel. Mientas que los choferes fueron trasladados a la comisaría de Maranga.

Debido al tráfico en la zona por el rescate y evacuación de heridos, un auto se descarriló dejando a una mujer con siete meses de gestación herida. Ella fue trasladada al nosocomio más cercano.

 


Temas Relacionados: BusCallaoChoqueCombi

También te puede interesar:

DENGUE