Locales

Lunes, 10 de febrero del 2020

Coronavirus: estudiante peruano procedente de Hong Kong fue puesto en cuarentena

El joven peruano llegó ayer por la noche a nuestro país y se encuentra internado ya que presentaría síntomas del mortal virus.




Un joven estudiante peruano que llegó a nuestro país el domingo por la noche procedente de Hong Kong, fue aislado y trasladado al hospital Dos de Mayo como medida preventiva para descartar un posible caso de coronavirus.

El director del Centro de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), Manuel Loayza, señaló quien dijo que el estudiante fue conducido al hospital Dos de Mayo tras arribar del aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, indicó que mantienen constante comunicación con los compatriotas en China y sabían que el estudiante llegaría al Perú, luego de presentar problemas respiratorios. Por ello, fue aislado para descartar la presencia del mortal virus.

Hasta dicho nosocomio llegaron los familiares del estudiante para saber sobre su estado de salud. Este lunes por la mañana, el hospital realizará una conferencia donde brindará detalles sobre el joven estudiante.

 


Temas Relacionados: CoronavirusEstudianteHong KongHospital Dos De Mayo

También te puede interesar:

DENGUE