Locales

Domingo, 09 de febrero del 2020

VES: hombre muere tras ser apuñalado en presunto ajuste de cuentas

El sujeto de 26 años fue asesinado de varias puñaladas. La víctima se encontraba vestido de mujer y caminó varios metros para pedir ayuda pero no resistió debido a la gravedad de las heridas.




Un hombre murió tras ser apuñalado por un sujeto desconocido la madrugada de este domingo. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Velasco Astete y Pachacútec, en el distrito de Villa El Salvador.

La víctima fue identificada como Blas Mimbela del Águila de 26 años, quien fue atacado intempestivamente por un sujeto que lo apuñaló con un arma blanca. El joven se encontraba vestido de mujer y habría sido travesti.

Mimbela del Águila caminó varios metros para pedir ayuda pero no obtuvo respuesta y murió ya debido a la gravedad de las heridas. Según testigos, el ataque se habría producido por un ajuste de cuentas.

Hasta la escena del crimen llegaron peritos de criminalística para realizar las diligencias respectivas. Cabe resaltar, que en el lugar se encontró varias cuchillas con las que se habría realizado el ataque.

 


También te puede interesar:

DENGUE