Locales

Viernes, 07 de febrero del 2020

SJL: capturan a adolescentes que intentaron asaltar a un policía

Los menores de edad, ambos de 17 años, utilizaban una réplica de arma de fuego para asaltar a transeúntes y locales comerciales.




Esta madrugada, tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron capturados luego de querer asaltar a un efectivo policial que se encontraba transitando por la cuadra 12 avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Los infractores fueron identificados como Waldemar Jesús Gabriel Rojas, de 20 años, y los menores con las iniciales J.P.G.T y C.F.R.M, ambos de 17 años, utilizaban una réplica de arma de fuego para asaltar a transeúntes y locales comerciales.

Esta vez intentaron robar a Miguel Seminario Franco, un agente policial, quien redujo a los tres delincuentes y con el el apoyo del Escuadrón de Emergencias Este 1, los trasladó a la comisaría de La Huayrona, donde se encuentran detenidos. 

Según se conoció, Waldermar Jesús, quien es el asaltante que tiene mayoría de edad, pertenecería al Ejército Peruano. En todo momento, los menores de edad guardaron silencio, solo se limitaron a identificarse.

 


Temas Relacionados: AdolescentesAsaltoComisaria De La HuayronaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE