Locales

Jueves, 06 de febrero del 2020

Tragedia en Villa el Salvador: se eleva a 25 cifra de fallecidos por deflagración

El Ministerio de Salud informó que dos jóvenes internados en Hospital Loayza y en el hospital Hipólito Unanue, fallecieron en las últimas horas.




Cifra de muertos se eleva a 25. El Ministerio de Salud (Minsa) informó que dos personas más fallecieron esta mañana, tras la fuga de gas de un camión cisterna de la empresa "Transgas" y posterior incendio en Villa El Salvador.

La institución informó a través de un comunicado, que en las últimas horas fallecieron Carolain Riveros Segovia (20) y Jhordan Sánchez Pomatay (21), quienes se encontraban internados en el Hospital Loayza y en el Hospital Hipólito Unanue, respectivamente.

Ambos se encontraban internados en dichos nosocomios desde el día que ocurrió la tragedia el pasado 23 de enero y no lograron sobrevivir debido a la gravedad de las quemaduras que sufrieron.

Como se recuerda, hace dos semanas un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo sufrió la fuga del combustible tras pasar por un desnivel y provocando un incendio que también ha dejado varios heridos de gravedad.

 


Temas Relacionados: Fuga De GasMinsaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE