Locales

Martes, 04 de febrero del 2020

Ancón: decenas de botellas de cerveza terminaron en la pista tras accidente

Algunas personas se acercaron para ofrecer su ayuda y otras para sacar provecho de la situación, pues empezaron a llevarse las botellas.




El conductor de un tráiler cargado de cerveza perdió el control y sufrió un accidente de tránsito en el Serpentín de Pasamayo, a la altura de Ancón. Un centenar de botellas y cajas se encontraban regadas y destrozadas en medio de la Panamericana Norte.

Testigos señalaron que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada. También indicaron que posiblemente el conductor se quedó dormido y fue ahí donde el cargamento se llevó la peor parte.

La cajas de cerveza tenían como destino la ciudad de Chiclayo. Hasta el lugar llegaron personas que empezaron a recolectar las botellas, además de organizar la carga para que pueda ser puesta nuevamente en el tráiler.

Los efectivos policiales llevaron al chofer del vehículo de carga a la comisaría más cercana para que se le realice la prueba de dosaje etílico.

Algunas personas que viven cerca del lugar del accidente se acercaron para ofrecer su ayuda y otras para sacar provecho a la situación, pues empezaron a llevarse las botellas.

 


Temas Relacionados: AncónCastillistasCervezaPasamayo

También te puede interesar:

DENGUE