Locales

Viernes, 31 de enero del 2020

Luciana León se allana a impedimento de salida del país

“Los intocables ediles”: defensa legal de Luciana León señaló que su patrocinada se acogerá al pedido de la Fiscalía y entregará su pasaporte diplomático.




 

Durante una audiencia presidida por el juez supremo de Investigación Preparatoria, Hugo Núñez Julca, Luciana León se allanó al pedido de la Fiscalía, quien ha solicitado en su contra una orden de impedimento del país por un plazo de 36 meses.

El abogado de la integrante de la Comisión Permanente, Bryan Khabster, negó que su patrocinada sea parte de la organización criminal “Los Intocables Ediles”, sin embargo señaló que se acogerá a la solicitud del Ministerio Público y entregará su pasaporte diplomático.

El letrado indicó que su patrocinada se ha quedado en el país y ha colaborado con la investigación. “Mi patrocinada se acoge al impedimento de salida. Quiere afrontar la investigación sin salir del país”, sostuvo.

Como se sabe, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, solicitó al Poder Judicial la medida restrictiva en el marco de las investigaciones que se le sigue por los presuntos delitos de cohecho pasivo propio, tráfico de influencias, peculado y organización criminal.


También te puede interesar:

DENGUE