Locales

Domingo, 26 de enero del 2020

Las principales portadas de diarios locales hoy domingo 26 de enero

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan en sus primeras páginas diversas noticias el día de las elecciones congresales.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy domingo 26 de enero del 2020, reflejan algunas noticias en sus portadas como el caso de Juan Sotomayor, circulación de cisternas con combustible, elecciones 2020, Keiko Fujimori, Beto Ortiz y la tragedia en Villa el Salvador.  

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Juan Sotomayor dirigía una mafia de planillas fantasmas. Perú 21 indica que falta supervisión de cisternas con combustible que transitan en Lima. Correo da cuenta sobre las elecciones congresales que se realizan hoy.

La República menciona la ruta del dinero que entregó Romero a Keiko Fujimori. Expreso coloca en su primera página una entrevista exclusiva al periodista Beto Ortiz sobre las elecciones 2020. Diario Trome informa sobre la tragedia en Villa el Salvador pues el camión de gas antes transportaba ladrillos.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadasVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE