Locales

Viernes, 24 de enero del 2020

EsSalud: damnificados por tragedia en Villa El Salvador no pagarán por ningún servicio

EsSalud emitió un comunicado en el que señala que está coordinando con el SIS para que se lleven a cabo los trámites correspondientes que garanticen la cobertura gratuita del servicio.




El Seguro Social de Salud  (EsSalud) emitió un comunicado en relación al presunto cobro de un pagaré para el retiro del cuerpo de un menor fallecido tras la explosión de un camión cisterna en Villa El Salvador y aseguró que los familiares no pagarán por ningún servicio brindado.

En el documento compartido en redes sociales EsSalud señala que ha coordinado con el Seguro Integral de Salud (SIS) para que se lleven a cabo los trámites correspondientes que garanticen la cobertura gratuita del servicio.

“Los familiares de los pacientes víctimas de la explosión de un camión cisterna en Villa El Salvador no pagarán ningún servicio brindado por el Seguro Social de Salud (EsSalud)”, indica el oficio.

Asimismo, precisan que el Seguro Social ha dispuesto personal administrativo para brindar el apoyo y orientación a los familiares.


Temas Relacionados: EssaludVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE