Locales

Jueves, 23 de enero del 2020

Un 35% de hombres peruanos gasta en productos de belleza

El estudio indica que un 63% de estos usuarios tienen entre 18 y 34 años, es decir, son un público millennial.

Un 35% de hombres peruanos gasta en productos de belleza

El estudio indica que un 63% de estos usuarios tienen entre 18 y 34 años, es decir, son un público millennial.




Un reciente análisis de OLX Perú revela que el 35% de hombres peruanos compra online en la categoría de salud y belleza. Los productos que más prefieren adquirir van desde los perfumes, máquinas capilares hasta las cremas para piel cuyos precios oscilan entre 19$ y 35$.

Según indica el estudio, la demanda de estos productos de belleza ha ido en aumento pasando de un 17% en 2018 a un 45% en 2019. Incluso la cantidad de visitas al portal de venta online asciende a más de 117 mil con un promedio de 68 mil usuarios.

El perfil del comprado masculino

La edad del 63% de estos usuarios oscila entre 18 y 34 años, es decir un público millennial que residen en distritos de Los Olivos, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Surco, La Molina y Miraflores.

 


Temas Relacionados: Compra OnlineMillennialsProductos De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE