Locales

Hace 1 meses

La Victoria: recapturan a sujeto que intentó quemar viva a su pareja

A través de Twitter, el Ministerio del Interior informó sobre la captura de Julio César Rojas Mogollón quien quiso quemar a su pareja y había sido liberado por falta de una denuncia en su contra.

 

La mañana de este jueves la Policía Nacional del Perú logró recapturar a Julio César Rojas Mogollón, el hombre de 48 años que intentó quemar con gasolina a su pareja y había sido puesto en libertad esta madrugada a falta de denuncia en su contra.

El Ministerio del Interior detalló en su cuenta de Twitter que el sujeto fue liberado por disposición de la fiscal Luz Marina Gonzáles Palacios. Más temprano, el Ministerio de la Mujer también se pronunció sobre el hecho e indicó que se encontraban recogiendo información necesaria para actuar sobre el ciudadano ante un presunto intento de feminicidio.

 

 

El caso:

El hecho ocurrió la noche del miércoles frente a un grifo de la avenida Las Américas, en La Victoria, cuando Rojas Mogollón roció con gasolina a su pareja, Brigitte Flores Luna.

En las imágenes difundidas, se ve claramente la violencia con la que trata a la mujer, incluso prendió un encendedor que arrojó a Flores, pero este no logró alcanzarla.

Pese a ello, Flores decidió no interponer ninguna denuncia contra su agresor quien ya tiene varias por agresión.

Temas Relacionados: FeminicidioGasolinaLa VictoriaMininterMinisterio Del InteriorParejaQuemar

También te puede interesar

WHATSAPP