Locales

Domingo, 12 de enero del 2020

SMP: policía abatió a delincuente que intentó robarle en av. Canta Callao

El delincuente iba a bordo de una moto como copiloto y tras ser abatido por el efectivo, fue arrojado del vehículo por su cómplice.




Un agente de la policía abatió a un delincuente que intentó asaltarlo junto a sus cómplices la tarde del último sábado. El hecho ocurrió  en el cruce de las avenidas Canta Callao con Dominicos, en San Martín de Porres.

Se trata de Wilder Marcelo Ynoquio San Martín de 19 años, quien iba a bordo de una moto lineal como copiloto. El ladrón intentó robarle la mochila al suboficial de tercera, que salía de su franco rumbo a su casa.

El efectivo realizó en su defensa tres disparos contra el delincuente uno le cayó a la altura del hombro izquierdo, otro en la pierna izquierda y el tercero en el pecho. Ante ello, el conductor de la moto arrojó el cuerpo al percatarse del hecho.

Cabe resaltar, que Ynoquio San Martín tenía una denuncia por robo agravado. Las cámaras de seguridad servirán para esclarecer los hechos. Los vecinos denuncian que en la zona ocurren constantes asaltos.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuente AbatidoPolicíaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE