Locales

Viernes, 10 de enero del 2020

Universitario de Deportes rechaza "violencia extrema" por parte de policías en marcha

El club pidió al ministro del Interior, Carlos Morán, tomar medidas correctivas frente aquellos "elementos que solamente se dedican a perjudicar su imagen”.




Universitario de Deportes emitió un comunicado en relación a los disturbios registrados el último jueves durante la “marcha crema” que se desarrolló en los alrededores del Campo Marte.

En este, el club deportivo manifestó su rechazo a los actos de violencia por parte de las autoridades, la Policía Nacional del Perú, quienes presuntamente irrumpieron agresivamente en la congregación de la hinchada, y lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes.

“Lamentablemente, las “autoridades” de manera irracional haciendo uso de excesiva fuerza y con extrema violencia procedieron a irrumpir la referida manifestación, hiriendo a niños, personas de edad avanzada, mujeres y jóvenes”, cita el pronunciamiento.

Universitario de Deportes concluye expresando su expectativa por una respuesta de parte del ministro del Interior, Carlos Morán, y esperan que él tome “medidas correctivas del caso, pues es notoria su actuación y compromiso en la lucha contra la corrupción y por desterrar de la Policía Nacional a los elementos que solamente se dedican a perjudicar su imagen”.


Temas Relacionados: DisturbiosMarchaPoliciaUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE