Locales

Domingo, 05 de enero del 2020

Dictan 7 meses de prisión preventiva contra policía que atropelló a 5 personas en SJL

El suboficial PNP tenía 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre al momento de arrollar a las cinco personas, según el examen de dosaje etílico.




El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra el suboficial PNP Alan Ramos Quispe, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando atropelló a un anciano y al intentar huir dejó heridas a 4 personas en San Juan de Lurigancho.

La audiencia se desarrolló en privado en la Corte Superior de Justicia de Lima Este en San Juan de Lurigancho. Según reveló el abogado de las víctimas, la defensa del efectivo PNP no apeló al fallo y se allanó al pedido de la Fiscalía.

La defensa de Ramos Quispe manifestó que reparará los daños ocasionados a las víctimas. Sin embargo, los familiares de las víctimas señalaron que el sujeto no se hizo cargo de los gastos médicos.

Cabe resaltar, que Ramos Quispe tenía 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre al momento de arrollar a las cinco personas, según el examen de dosaje etílico. En las próximas horas será trasladado a la carceleta del Inpe para luego ser recluido en un penal de Lima.

 


También te puede interesar:

DENGUE