Locales

Miércoles, 01 de enero del 2020

Año Nuevo en casa: actividades para no aburrirte este 1 de enero

Si eres de los que se quedará en casa este Año Nuevo, te presentamos una serie de alternativas para realizar actividades este feriado sin tener que salir de casa.




Si eres de los que se quedó en casa y no viajó al interior del país o celebró el Año Nuevo en la playa, junto a amigos o con la familia, puedes realizar diversas actividades este 1 de enero sin salir de casa

Después de dormir durante varias horas para recuperar fuerzas y el malestar por el consumo de bebidas alcohólicas, puedes dedicar este día para pasarla en familia divirtiéndote con juegos de mesa

Cartas, dominó, ajedrez, ludo, monopolio, jenga, Twister, entre otros juegos se encuentran entre los más preferidos. Asimismo, podrías preparar un delicioso postre con tu familia o amigos.

Si no quieres salir de casa e ir al cine, Panamericana Televisión te ofrece diversas películas en su variada parrilla de programación. También no puedes perderte nuestros programas de entretenimiento y películas de acción.

Una plataforma digital preferida por millones es Netflix, donde podrás encontrar cientos películas, dibujos y series de diversos géneros y temáticas, tanto de estreno como de todos los tiempos.

 


Temas Relacionados: ActividadesAño Nuevo 2020Casa

También te puede interesar:

DENGUE